jueves, abril 09, 2009

Dorada



Quiero escapar
Zafarme de tu ira
De tu pasión
De tu sexo en mi cama

Creía poder cortar la cadena
Que unía sus cuerpos
Con tu alma
Tu olor
Tu sudor
Tu cara

Al verme tendido pienso en sabanas negras
Ubico mi mente en ganas
De sexos ajenos
Desconocidos
Tratando de igualar
Tu piel
Tu cuerpo
Tu sexo

Contra espermios ardientes
Concientes
Recuerdos
Contra aquella cadena sangrante
Reiteradamente
Diversas
Espumas de cuatro patas

Asqueado del sudor ajeno
Llamo salivas candentes
No muelen
Perforan
Los dientes de tu alma

Esta noche junto a un ronquido farsante
Trato de callar tus gemidos,
Con cerveza en lata
De ahogar tu sexo,
Con dos manos ajenas
De tapar tu rostro,
Diez dedos perversos
Amantes
Reventaran la vista
Clavada
Tajante
Punzante

Fallaran

Fallare

Intentar

Cortar la mierda que me une a tu sexo

Tu alma

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto este poema.
teni un estilo cool, wena!