viernes, abril 03, 2009

Primer vaso


Primer vaso

Bebo olvido

Cuidando no tropezar tus pies
Encuentro zapatos nuevos,
intento recordar el rojo de los míos.

Bebo olvido

Avanzo candente entre los cuerpos,
Tratando de no manchar los nuevos.

Sigo recordando.

Tropiezo con hormonas ardientes
Sudores ajenos atacan mi cuello
Pierdo mis manos
Mis piernas comienzan a oír
Y voces acompañan mi andar

Bebo olvido

Pipas expanden neblina
Las ropas sobran
La oscuridad ataca mis mentes
Una luz tenue envuelve los cuerpos
El olfato comienza a ser importante

Bebo olvido

La gran serpiente envenena su garganta
Sexos ardientes encuentran perdición,
Gemidos sordos.

Bebo olvido

Comienza a doler
La espiga atraviesa mi aorta pulmonar
Nuevas llagas expelen un olor a muerte
Sus zapatos dejan de ser nuevos
El rojo enciende la habitación
Cegando mi compasión
Haciéndolo también con mi cordura

Ya no bebo

Vuelve el recuerdo escondido
Arde el veneno latente
Muerde mis venas
Mis zapatos arden alegremente
Celebrando un nuevo compañero
Un nuevo color
Un nuevo dolor
Nueva llaga expeliendo olor a muerte

No hay comentarios.: